RESISTENCIA: DETUVIERON A TRES HOMBRES Y DOS MUJERES POR EL ROBO A UN NEGOCIO, TENÍAN ARMAS DE FUEGO Y DROGAS

Publicado el

Tras seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad, se secuestraron las prendas de los supuestos autores, armas, droga y se recuperó la suma de $120 mil.

Seis allanamientos simultáneos se realizaron este viernes por la tarde en Villa Don Andrés, Santa Catalina, Villa Dórico, Juan Bautista Alberdi y el Asentamiento 10 de Mayo por el robo al kiosco El Chamán, en su sucursal de avenida Lavalle y calle 6, el pasado lunes 20.

El operativo culminó con la detención de cinco personas (tres hombres y dos mujeres), el secuestro de más de $124 mil, 4 armas de fuego (tres de ellas calibre 9 milímetros y una calibre 45) con 300 cartuchos, 855,3 gramos de cocaína (valuados en $1.120.000), y la indumentaria que habrían usado los acusados el día del robo.

La fiscal a cargo de la causa, Vanesa Fonteina, dijo a este medio que: “resta determinar el grado de participación de las personas detenidas en el robo del kiosco El Chamán y, por otra parte, en base a los elementos secuestrados se van a instruir investigaciones judiciales independientes”.

En este sentido, la fiscal remarcó que “por ahora solo son cinco detenidos”.

Los allanamientos “se realizaron, no solo en sus domicilios, sino en lugares donde tenían el acopio de las municiones, las armas y demás elementos para cometer este tipo de delitos”.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaria, donde por disposición de la fiscalía fueron notificados en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Segunda de Resistencia, con colaboración de unidades especiales como el Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y efectivos del servicio externos del área metropolitana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: