RESISTENCIA: CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO DEL BANCO NACIÓN EN GRAL.PINEDO

Publicado el

El intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, secretario de concejo, Gustavo Teijeiro y en representación de la Cámara de Comercio de Pinedo, el presidente Javier Diomedi y Edgard Ledesma estuvieron en Resistencia para concretar una instancia más en las gestiones por la sucursal del Banco Nación en la localidad.

En la capital chaqueña, el gerente zonal del Banco Nación, señor Carlos Lautaro Cruz recibió a la delegación pinedense para concretar finalmente el otorgamiento por parte de la Municipalidad de General Pinedo hacia el Banco Nación para la construcción del edificio.

Tras haber leído las condiciones y reglas del comodato que destina el inmueble para la sucursal del Banco Nación en Pinedo, se concretó la rúbrica que permitirá que en pocos días mas se comiencen con la construcción. En este marco se acordaron algunas cuestiones que hacen a la visita oficial del presidente de la entidad bancaria, el señor Javier González Fraga.

Cabe recordar que el próximo viernes 6 de septiembre se descubrirá la placa de fundación del nuevo edificio para la sucursal del Banco Nación en General Pinedo. Se estima que además de contar con la presencia de autoridades del Banco, estarán presentes, el senador nacional Dr Ángel Rozas y el gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo entre otros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: