RESISTENCIA: CONFIRMAN UN CASO DE CORONAVIRUS EN EL HOGAR «MADRE TERESA DE CALCUTA»

Publicado el

El director de Emergencias Médicas de la provincia del Chaco, Nicolás Ivancovich, dialogó con FM los Ángeles de Castelli, donde confirmó que una joven oriunda de la localidad de Miraflores, contrajo Coronavirus. La misma se encontraba acompañando a su hermana que realiza un tratamiento en el hospital Perrando y Pediátrico de Resistencia, por lo que estaba alojada en el hogar “Madre Teresa de Calcuta”.

Ivancovich, explicó que la joven se encontraba alojada en el hogar de tránsito “Madre teresa de Calcuta” ya que llegó a la ciudad de Resistencia desde Miraflores donde está domiciliada junto a su hermana quien se realiza tratamiento oncológico en el Hospital “Perrando” y el Pediátrico. Además, afirmó que la joven contrajo la enfermedad en Resistencia y que su hermana dio negativo al test.

También, llevó tranquilidad a los habitantes de El Impenetrable chaqueño, ya que explicó que el caso computado a Miraflores, se debe a que el sistema nacional cuenta los casos positivos por el domicilio del infectado, quien en este caso, se contagió en Resistencia y permanecerá en la ciudad en aislamiento hasta que sus respetivos hisopados den negativo “No hay casos en El Impenetrable que se encuentren físicamente allí, y no vamos a dejar que nadie vuelva hacia allá si no tenemos certezas de que están libres de la infección” finalizó el Director de Emergencias médicas de la provincia.

Fuente: Diario21.tv

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: