RESISTENCIA: CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA 503 A «YO CAMBIO»

Publicado el

La lista encabezada por los precandidatos a diputado nacional y provincial, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, cerró con un acto que se llevó a cabo en el mástil mayor ubicado en la avenida 9 de Julio. En la tarde de este jueves, los precandidatos a diputado nacional y provincial por la Lista 503 A “Yo Cambio”, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero encabezaron el acto de cierre de campaña en la Plaza 25 de Mayo, en la calle Frondizi y la avenida 9 de Julio, frente al mástil mayor.

JUAN CARLOS POLINI: «EN EL 2023 UNO DE NOSOTROS VA A SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR»

En el mismo, quien tomó la palabra en primer lugar, fue el precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini. «Merecemos mucho más de lo que tenemos, somos una provincia chica, no tenemos medicamentos en los hospitales, no tenemos maestros en escuela, un año y medio de pandemia y ni siquiera le cambiaron un cuerito a la canilla, son unos caraduras”. En esa línea, Polini expresó: «Nos tienen que votar porque somos gente con experiencia, nosotros no le hacemos promesas a la gente que no podemos cumplir».

“El próximo domingo se empiezan a construir los pilares de un nuevo Chaco”, aseguró.

“Y en esta construcción encontramos maravillosas personas como Zulema Wanneson, un orgullo, ciudadana comprometida, el twittero del equipo, el médico Julio Picón que le hizo saber a los chaqueños que pasa en la salud pública, gente con experiencia como Alicia Terada, un orgullo que todos ellos nos acompañen”, indicó.

Se refirió a aquellos que les preguntaban por qué votarlos: “Cuando nos preguntaban por qué tienen que votaron, uno se pone a pensar y reflexionar. Después de tanto caminar la provincia y preguntarle a los chaqueños que es lo que quieren nos dimos cuenta cuales son las verdaderas necesidades de la gente”, y agregó: “Acá tenemos gente con experiencia como Leandro (Zdero), gente con esperanza como Alicia (Terada), gente como Julio (Picón) que se animó a mostrar en las condiciones que estaba la salud pública”. El precandidato a diputado nacional aseguró: «Nos tienen que votar porque nosotros somos gente honesta, no necesitamos de 400 policías alrededor para realizar un acto».

«No le vamos hacer promesas a la gente que no podemos cumplir», manifestó Polini.

Para finalizar, el funcionario dejó varias frases para remarcar: «Hace 14 años que los mismos le vienen mintiendo a los docentes, policías, comerciantes, jovenes, es necesario un cambio en Chaco», y resaltó: «No tengan dudas, acá está el futuro gobernador para el 2023».

LEANDRO ZDERO: «HOY HAY DOS OPCIONES, LOS QUE ESTÁN HACE 14 AÑOS EN EL PODER Y NOSOTROS QUE SABEMOS LO QUE NECESITA LA GENTE»

Así las cosas, el precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, agredeció la convocatoria de la gente en la plaza. «Nosotros los chaqueños si que sabemos sentir, disfrutar, pero también padecer los dolores de la provincia». En este contexto, Zdero continuó con el discurso: «Si que hay diferencia entre nosotros y los que hoy están en el poder. Nosotros podemos caminar tranquilos mirando a la gente a los ojos».

El precandidato a diputado provincial hizo hincapié en la construcción del espacio que va a ir a las PASO el próximo domingo. “Hemos escuchado a cada chaqueño, hemos escuchado a los jóvenes, a los docentes que no fueron valorados por sus tareas y a los médicos que tampoco se los trató como deberían”, y aseguró: “Entendimos que era necesario unirnos para poder cambiar el Chaco”.

“Hicimos una alianza entre varios partidos, pero, lo más importante es que hicimos una alianza con la gente, con el productor, los enfermeros, los médicos, los jóvenes”, comentó.

Zdero aseguró que sobre las elecciones de este domingo: “Hoy hay dos opciones, los mismos de siempre que están hace 14 años, que ya cumplieron un ciclo y no priorizaron la salud, la educación y les viven sacando las oportunidades a los jóvenes. Y por el otro lado estamos nosotros, quienes vamos a fortalecer el sistema de salud, valorar la educación y hacerles sentir a los jóvenes que su única salida no es un aeropuerto”.

“Los necesitamos a todos, nosotros no somos los protagonistas del cambio, serán los chaqueños que no van a acompañar a quienes hace 14 años le da la espalda a la educación, a la salud, a la inseguridad, a quien produce y genera empleo, a los jubilados, estamos convencidos que este 12 de septiembre el pueblo del Chaco expresará un grito de esperanza”, afirmó. Finalmente, lo último que aclaró fue: «Hay un día en que todos somos iguales y, ese día es el domingo, donde todos los chaqueños tenemos que ir a votar para expresarnos con un grito de esperanza».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: