RESISTENCIA: “CHARATA EN CONCIERTO” BRILLÓ EN CASA SE LAS CULTURAS

Publicado el

Un excelente espectáculo brindaron los embajadores de la música el pasado viernes en la Casa de las Culturas en la ciudad de Resistencia. La Banda Municipal, la Orquesta del proyecto Espacio para la Expresión Artística y el Coro Polifónico de Asociación Italiana, deleitaron al público que se dió cita para celebrar el día de Santa Cecilia con este inédito Charata en Concierto que reúne a jóvenes músicos de gran talento.

La elección de un excelente repertorio hizo lucir a cada uno de los integrantes de las formaciones sobre el escenario, magistralmente dirigidos por Daniel Berndt, quien agradeció especialmente a la Intendente María Luisa Chomiak por gestionar y ayudar a la apertura de la tecnicatura “sin su ayuda y aporte, nada de esto hubiera sido posible”, afirmó. También hizo lo propio con la secretaria Mabel Chaparro que gestionó el.viaje y a las autoridades de la Casa de las Culturas por invitarlos y trasladarlos hasta esa sede.

El titular de la Casa de las Culturas Marcelo Gustin celebro está presentación promoviendo su presencia en una clara muestra que busca dar impulso a las expresiones artistiticas de la provincia, siendo la de la ciudad muy destacada. Acompañaron la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y Marcelo Golob integrante de la comisión directiva del club.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: