RESISTENCIA: CERRARON LOS BARRIOS MAPIC, SANTIAGO 3 Y CHACRA 24 POR CONTAGIOS MASIVOS

Publicado el

Tras detectarse gran cantidad de casos positivos de coronavirus, y como ya ocurrió en el barrio Toba, el Comité de Emergencia Sanitaria del Chaco dispuso la creación de un cordón sanitario en los barrios Mapic, Santiago 3 y Chacra 24, para aislar a todos los vecinos.

Esta medida se lleva adelante luego de que el Gobierno provincial confirmara que en estos tres barrios hay gran cantidad de casos confirmados de covid-19 y que en esas zonas hay circulación viral.

El bloqueo comenzó el lunes por la tarde y se trata de montículos de tierra en los accesos de los barrios Mapic, Santiago 3 y Chacra 24. Por este motivo, el acceso principal del autódromo “Yaco” Guarnieri y el que está ubicado por la autovía 16, en la avenida Juan Manuel de Rozas, en inmediaciones de los galpones de Desarrollo Social, serán las únicas formas de salir o ingresar a estas zonas.

La Policía del Chaco informó que habrá controles policiales durante las 24 horas en estos barrios y que los vecinos no podrán salir de esas zonas, salvo personas que desempeñen actividades esenciales y que tengan el permiso correspondiente.

Ministerio de Desarrollo Social intervendrá en los barrios con alimentos y otros elementos de higiene, al igual que ocurre en el Gran Toba.

Fuente: DataChaco

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: