RESCHINI SOBRE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL BANCO NACIÓN: “ESTAMOS AVANZANDO DENTRO DEL MARCO ESTABLECIDO”

Publicado el

Durante la mañana de este jueves, el intendente Juan Antonio Reschini junto a su equipo de trabajo recorrieron y verificaron las obras que se llevan adelante en el predio destinado al edificio del Banco Nación.

En este sentido, Reschini detalló que se está, “construyendo las bases y capa aisladora, lo que se ve un avance significativo como estaba previsto y dentro de los tiempos programados”. Por otro lado, comentó que desde la comuna local se está en contacto permanente con el área de infraestructura del Banco Nación para la ejecución de esta parte de la obra que corresponde al municipio.

“Estamos avanzando dentro del marco establecido y acorde a las posibilidades económicas iremos acelerando del avance de obras”, dijo Reschini quien anticipó que la finalización de la obra está a cargo de la entidad bancaria. “A pesar de un montón de dificultades estamos avanzando bien”, sostuvo el jefe comunal.

En esta etapa de la obra se encuentra la construcción de paredes, techos y canaletas internas. Estas características son dispuestas por Banco Nación. Además, habrá un sector en el hall de entrada dos o tres cajeros automáticos lo que es de vital importancia para solucionar el problema de falta de este servicio para la comunidad.

La mano de obra se ejecuta a través de la administración municipal. “Si bien hay dificultades económicas con la coparticipación a nivel nacional, provincial y por parte del municipio. Gracias a Dios podemos avanzar y llevar delante de esta obra que estará finalizada para el mes de noviembre, por lo menos en la parte que corresponde al municipio de General Pinedo”, cerró Reschini.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: