QUITILIPI: EL INTENDENTE LOVEY INFORMÓ CUATRO NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LA LOCALIDAD, UNO DE ELLOS ES UN FUNCIONARIO PÚBLICO

Publicado el

El intendente Quitilipi, Ariel Lovey informó mediante un video que tuvo luego de la medianoche del martes la confirmación de cuatro casos nuevos de la enfermedad COVID-19 en la localidad, los cuales se suman a los siete positivos registrados hasta la fecha y dejan un saldo total de trece pacientes activos, aunque, según explicó, no todos se encuentran en la localidad.

Respecto a los nuevos contagios, Lovey detalló que uno de ellos pertenece a un funcionario municipal. “Lamentablemente nos tocó dentro del gabinete”, aseguró, y explicó que “el funcionario estaba trabajando asistiendo a personas aisladas con coronavirus positivo y le ha tocado contagiarse”.

En forma consecuente, indicó que desde este miércoles la municipalidad permanecerá cerrada hasta el viernes, y adelantó que “las personas que han tenido contacto con el funcionario se le van a realizar los hisopados correspondientes, seguimos aplicando el protocolo y se están revisando los contactos estrechos”.

Respecto a las demás confirmaciones, el intendente explicó que pertenecen a dos trabajadores camioneros, aunque uno de ellos no es de la localidad, mientras que el otro es vecino del barrio Arcoíris. En cuanto al contagio restante, pertenece a un residente de la zona “La Tambora”, quien se encuentra con internación hace 3 meses en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En este contexto, Lovey reiteró que “por favor tomemos conciencia”, y convocó a “que se tomen las medidas necesarias, mantener la distancia y lavarse las manos cada vez que puedan”. “Quédense tranquilos que las personas con la COVID-19 están bien”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: