Quién era Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que perdió la vida en el Monumental

Publicado el

Hincha, socio y fiel asistente a la cancha, el hombre de 53 años integraba la Filial Morón de River Plate.

Quién era Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que perdió la vida en el Monumental

Un sábado gris para todos los hinchas de River Plate y no precisamente por un mal resultado. En medio del encuentro con Defensa y Justicia, Pablo Marcelo Serrano perdió la vida tras caer al vacío desde la tribuna Sívori Alta.

Hincha, socio pleno desde noviembre de 2022 y fiel asistente a la cancha, el hombre de 53 años vivía en Haedo y formaba parte de la Filial Morón de River Plate. En esta oportunidad, había asistido con su hija de 15 años y un grupo de amigos, que no imaginaban lo que sucedería a minutos de comenzado el duelo del conjunto de Martín Demichelis con el club de Florencio Varela.

Al momento, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un accidente, aunque no se descarta un suicidio, mientras se aguardan los resultados de la autopsia que fue ordenada por la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la causa.

De acuerdo a lo aportado por el personal médico, Serrano golpeó su cabeza contra el suelo y murió en el acto, algo que fue confirmado por el titular del SAME, Alberto Crescenti.

EL COMUNICADO DE RIVER LUEGO DE LA MUERTE DEL HINCHA

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: