PUESTO CAMINERO PUENTE GRAL.BELGRANO: EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD VIAL Y CIUDADANA, JUAN BASAIL, DIO INICIO “OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DE VELOCIDAD”

Publicado el

Esta mañana los efectivos policiales de la Dirección General de Policía Caminera, en el marco del operativo “Felices Vacaciones 2020- Rutas Seguras en el Chaco”, lanzado por el Señor Gobernador Jorge Capitanich, llevado a cabo en el Puesto de Control Caminero Eva Perón, el pasado 22 de diciembre, dieron inicio al operativo denominado “OPERATIVO PREVENTIVO DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL DE VELOCIDAD”.
Dicho Operativo tendrá como fin controles rotativos en diferentes lugares de rutas Provinciales y Nacionales, llevados a cabo en distintos horarios con la utilización del Sistema de monitoreo de velocidad por medio de un cinemómetro, denominado también como Radar, que captura imágenes en tiempo real, de automóviles que exceden los límites de velocidad señalizados en ruta, verificándose el cumplimiento de las normas viales sobre la circulación de vehículos que excedan los límites de velocidad establecido.
De esa manera, se producirá un mayor control y mejoramiento del tránsito vehicular, con el objetivo de disminuir la siniestralidad vial, y concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a las señalizaciones que especifican el límite de velocidad en ciertos tramos de la ruta.
Para la ocasión, se contó con la Presencia del Señor Subsecretario de Seguridad Vial, Juan Basail, Director General de Policía Caminera, Crio. Mayor Carlos Héctor Núñez, Director de Tránsito y Seguridad Vial Metrop. Diego Fabián Figueredo, oficiales superiores y subalterno y personal subalterno, público en general.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: