PUERTO VILELAS: CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO CROSS ROBADA

Publicado el

Intervino personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial. Secuestraron una XTZ, de 125 cilindradas. Esta mañana, Motoristas de la Policía Caminera dieron con una moto buscada por supuesto hurto hace cuatro años, mientras realizaban un operativo de control en Vilelas. Eran las 9.30 cuando realizaban un operativo de control general e identificación de personas, en la localidad Portuaria.
Allí, observaron a un joven que se desplazaba en una moto Cross a gran velocidad, por avenida Jujuy.

Como parte el operativo se acercaron para identificarlo, pero el sujeto aceleró su marcha e intentó escapar. Lo siguieron hasta que lograron demorarlo y luego determinaron que tenía 22 años. Seguidamente, le pidieron la documentación de la Yamaha XTZ, de 125 cilindradas que manejaba, pero no las tenía.

ERA BUSCADA POR HURTO

Los agentes consultaron la numeración del rodado con la Base de Datos de Caminera. Poco después, el operador de turno informó que era buscada por Supuesto Hurto, fue denunciada en el 2015 en la Comisaría Séptima. Posteriormente, demoraron a joven y secuestraron la motocicleta que fue llevada a la Comisaría 7ma, donde continuaron con las diligencias judiciales de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: