POLICÍA CAMINERA: TRANSPORTABA MERCADERÍA PARA COMERCIALIZAR SIN AVAL ADUANERO Y TERMINARON DEMORADOS POR OCASIONAR DESORDEN

Publicado el

Anoche, pasadas las 21 horas, personal abocados en el Puesto de Control Caminero Puerto Eva Perón sito en Ruta Nacional 11 Km. 1.102,5, interceptaron un vehículo que llevaba mercadería de contrabando.

Se trataba de un Automóvil, marca NISSAN SENTRA, color negro, donde viajaban 3 ocupantes, su conductor un masculino, mayor de edad, oriundo de Clorinda Formosa, y dos acompañantes femeninas quienes en un principio se negaron a identificarse.

Al momento del control, los efectivos constataron que estas personas trasportaban gran cantidad de bolsas negras y bultos cerrados, por este motivo solicitaron que desciendan los bultos para proceder al revisión y contabilización, donde repentinamente estas personas adoptaron unas postura violenta y agresiva hacia el personal policial, ocasionando desorden y propinando golpes de puño. Situación que llevo a la demora de los tres ocupantes, con la colaboración de las Comisarias Aledañas, como así también al Secuestro del Vehículo en el cual se movilizaban.

Al procederse a la apertura de los bultos se constató la totalidad de 195 pares de zapatillas de diferentes marcas y talles, los cuales fueron legalmente secuestrados, prosiguiendo con las actuaciones legales correspondiente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: