POLICÍA CAMINERA: SECUESTRAN PRENDAS DE VESTIR DE CONTRABANDO Y UNA CAMIONETA ADULTERADA

Publicado el

Efectivos de la Policía Caminera realizaron un operativo en inmediaciones del acceso a Puerto Tirol donde lograron interceptar a un automovilista que llevaba prendas de vestir, de contrabando. El procedimiento tuvo lugar sobre ruta 16 km 21, donde demoraron la marcha de un auto marca Renault Sandero, conducido por un joven de 27 años. Transportaba 99 pares zapatillas diferentes marcas, 448 pares de medias, 5 frazadas diferentes motivos, prendas de vestir interior varias, 208 anteojos de sol. La magistratura interviniente ordenó que la mercadería sea incautada y el conductor sea notificado de una supuesta infracción a la ley N° 22.415 (Código Aduanero). Finalmente se procedió a la interdicción de la mercadería poniendo a disposición de la Dirección de Aduanas – Delegación Barranqueras, por razones de competencia.


LLEVÓ A VERIFICAR SU CAMIONETA Y ESTABA ADULTERADA
El miércoles pasado, agentes de la Planta Verificadora de Resistencia incautaron una camionera adulterada. Se trata de una Ford d 100, naranja que fue llevada por un hombre de 42 años para realizar la verificación física. Los peritos dieron cuenta de que la numeración del motor estaba sobre una base rebajada y no era original de fábrica. El fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y la notificación del conductor.


CASTELLI
También este jueves, sus pares de Castelli recuperaron una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc, color negra. El rodado era conducido por un hombre de 46 años y tenía pedido de secuestro activo desde el 2016, a solicitud de la Cría. 1ra. de Castelli. El operativo se realizó en la avenida San Martín y calle Sarmiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: