POLICÍA CAMINERA: RESULTADOS POSITIVOS, RECUPERARON TRES MOTOCICLETAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA

Publicado el

Además, secuestraron pescado por no poseer los correspondientes precintos, ni cadena de frío para su traslado e intervinieron cargas con irregularidades en sus documentaciones
METROPOLITANA
El lunes, efectivos de la policía caminera recuperaron una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc., color negro, en un operativo realizado sobre la Av. López Piacentini al 950. Era conducida por un joven de 24 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, del 2015, a solicitud de la Cría. 6ta. Asimismo, en otro operativo realizado en la Av. Lavalle N° 715 dieron con una Honda Biz de 125 c.c; de color roja, buscada por supuesto hurto, del 2019, a solicitud de la Cría 10ma.
Era guiada por un joven de 22 años. Además, en la Av. Ávalos al 750 secuestraron una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc, color negro. Tenía pedido activo por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la Cría. 9na. Era conducida por un joven de 26 años.


Anoche, en otro operativo de prevención vial, efectivos ubicados en el Puesto de Control Antequera, detuvieron la circulación de un automóvil Chevrolet, modelo corsa, color blanco, conducido por un hombre de 47 años. Al momento del control, los Agentes observaron que, en el interior del vehículo, como en el baúl, se hallaban varias bolsas, constatando dentro de las mismas la cantidad de 52 pescados especie Armado y Sábalo, sin poseer los correspondientes precintos, ni cadena de frío para su traslado. Se dio intervención a Brigada Operativa Ambiental (BOA), quienes procedieron al decomiso de los peces por Sup. Infracción a la Ley N° 1428-R.


MAKALLE
También el lunes pasado, efectivos ubicados en el Puesto de Control Makalle, intervinieron una carga de 28.000 kg. de Postes Labrado de Quebracho Colorado, transportados en un camión, marca Volvo. El conductor exhibió Guía Forestal, respondiendo por el producto transportado, notando los agentes irregularidades en la misma. Se consultó, por las documentaciones presentas, con personal de la Dirección de Bosques, quien manifestó que la Guía exhibida, seria apócrifa, disponiendo que el camión y carga queden demorados en el lugar, por Sup. Infracción a la Ley N° 2079, hasta que dicho Organismo se haga presente.


Finalizando la jornada del martes y continuando con los operativos, dieron con un camión marca Iveco que, transportaba 29.800 kg de soja con destino a la Provincia de misiones. Su conductor de 33 años presento documentaciones con presuntas irregularidades. Por tal motivo, se dio intervención a personal de AFIP quienes, dispusieron se proceda a la interdicción de la carga hasta su arribo al lugar. Asimismo, en la madrugada de este miércoles, demoraron dos camiones más, uno marca Volkswagen y el otro marca Iveco, en ambos rodados transportaban un total de 56.000 kg de maíz. Sus conductores, uno de 28 y otro de 27, presentaron documentaciones con presuntas anomalías. Finalmente, se dio intervención a personal de AFIP quienes, dispusieron el secuestro preventivo de la carga hasta su arribo al lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: