POLICÍA CAMINERA: PROCEDIMIENTOS POSITIVOS EN DISTINTAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA, LLEVABA UN CUATRICICLO Y DOS ACOPLADOS RURALES ESCONDIDOS DEBAJO DE BOLSAS ARPILLERAS

Publicado el

Este domingo, agentes viales de Charata demoraron la marcha de un camión marca Ivecco Eurotrakker, con acoplado sin marca visible, guiado por un hombre, en un operativo realizado sobre ruta 89 km 265. Secuestraron un cuatriciclo marca Yamaha Raptor de 250 cc, dos acoplados tipo rurales, porque no pudo acreditar el origen y propiedad de los bienes, que estaban escondidos debajo de bolsas arpilleras. Además, incautaron una máquina agrícola que era trasladada en el chasis del camión, sin marca visible. El chofer manifestó que venía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía a la localidad de Los Frentones. Conforme lo ordenó la fiscalía en turno, todos estos bienes fueron secuestrados y llevados a la comisaría jurisdiccional. Peritos consultaron en la D.N.R.P.A y establecieron que la numeración de cuadro y motor del cuatriciclo no son coincidentes, ya que el cuadro colocado no corresponde al dominio. En tanto, la maquinaria agrícola, no tenía impedimentos.


TRANSPORTABA MÁS DE LO QUE DECÍA EN LA GUÍA
Asimismo, hoy mientras realizaban un operativo sobre ruta N° 16 KM 318 Puesto de Control Caminero Río Muerto, incautaron productos forestales. Transportaba: 8.0000 kg de durmientes de quebracho colorado, 7.000 Kg de Postes de Quebracho colorado 8.000 kg de varillas de quebracho blanca. Se realizó pesaje en la balanza ubicada en ruta 16 Km 314, arrojando un peso aproximado de 30.260 kg, lo cual excede un total de 7.260 kg. El encargado de la oficina de Bosques de Los Frentones, dispuso el secuestro de la carga.


EN SÁENZ PEÑA SECUESTRARON CAMIONETA BUSCADA EN BUENOS AIRES
Hoy, agentes de la Planta Verificadora N°3 de la ciudad de Sáenz Peña incautaron una camioneta con pedido de secuestro activo desde fecha 12/03/2021. Se trata de un rodado marca Toyota Hilux, tipo Pick Up, color gris, que fue llevada por un hombre de 50 años para realizar la verificación física. Los peritos, realizaron la consulta DNRPA mediante el número de motor y chasis, obteniendo como resultado, pedido de secuestro desde fecha 12-03-2021 de la ciudad de Mar de Plata – Pcia. Buenos Aires. El fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y la detención del conductor. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.


CAMINERA DE VILLA ÁNGELA RECUPERÓ OTRA MOTOCICLETA
El día de hoy, sus pares de la ciudad de Villa Ángela, dieron con una motocicleta con pedido activo.
Se trata de un rodado marca guerrero, modelo trip de 110 cc., color negra, en ella persiste pedido de secuestro activo desde fecha 20/11/2019 a solicitud de la División Investigaciones Complejas.
Por tal motivo, procedieron al secuestro y traslado del motovehículo junto a su conductor hacia la Comisaria Jurisdiccional para fines legales pertinentes. Su conductor era un hombre de 32 años.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 95 y Boulevard San Martin.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: