POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS POSITIVOS, TANTO EN EL ÁREA METROPOLITANA COMO EN EL INTERIOR DEL CHACO

Publicado el

RESISTENCIA
El lunes pasado, en horas de la mañana, Motoristas de Caminera, recuperaron una motocicleta Motomel, modelo no visible, 110 c.c; color negro. El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 12/06/2016, por una causa de Supuesto Robo, con intervención de la Cría. 10° Capital. El operativo se realizó en Av. 9 de Julio y Av. España. Era guiado por un joven de 21 años.
También, en la madrugada del miércoles, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, dieron con una motocicleta, solicitada por la Cría. 7° Capital, desde el 21/05/2009. Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c; color azul, buscada por una causa de Sup. Robo. Era conducida por un masculino de 29 años.  El operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 11 Km. N° 1007.


SAENZ PEÑA
Este martes, en horas de la mañana, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial-Sáenz Peña, secuestraron Producto Forestal sin los avales correspondientes. Ubicados sobre Ruta 95 km 1.106, detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, transportando 8.000 kg. aproximadamente de rollos de Algarrobo. Su conductor no poseía Guía Forestal que avale el traslado de la carga.


Más tarde, en el mismo control, dieron con una camioneta marca Ford conducido por un hombre de 39 años. Trasladaba la cantidad de 12 animales vacunos categoría Ternero, sin documentación alguna. Por ambas intervenciones, procedieron al secuestro de 8.000 kg de Rollos de Madera, por así haberlo dispuesto el encargado de Bosques sección Machagai, y al secuestro de 12 animales vacunos, luego, fueron entregados a la División Rural Sáenz Peña, por razones de competencia.


CASTELLI
Hoy, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Juan José Castelli, dieron con una motocicleta adulterada. Se trata de un rodado marca motomel, modelo B-110 cc, cual era guiado por un hombre de 32 años. La motocicleta en cuestión, no se visualizaba la numeración de su motor ya que se encontraba rebajada. Por tal motivo, procedieron al secuestro y al traslado del motovehículo junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.  El procedimiento se dio en Ruta Nacional N° 95 km. 1226.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: