POLICÍA CAMINERA, OPERATIVOS FIN DE SEMANA: ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, MOTOS RECUPERADAS Y VARIOS DEMORADOS

Publicado el

Las intervenciones se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, San Martin y Charata. Efectivos de la Policía Caminera realizaron varios operativos el fin de semana que terminaron con 38 actas de alcoholemias positivas, 40 motos secuestradas por Infracción al Código de Faltas y 8 recuperadas.
El labrado de actas se realizó en toda la provincia, teniendo en cuenta que 186 fueron confeccionadas en Resistencia y 138 en el interior Provincial.


RESISTENCIA
Este viernes, efectivos de la Policía Caminera de Resistencia recuperaron una moto marca Yamaha, YBR de 125 c.c; color rojo. Tenía pedido de secuestro por Sup. Hurto del 2016, a solicitud de Cría. 1° de Rcia. Era conducida por un joven de 26 años. El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 16 km. 17, Colectora Norte.
El sábado en la Av. Italia y Calle González Montaner, secuestraron una moto marca Zanella Zb de 110 c.c. Era conducida por un hombre de 33 años y tenía anomalías en la numeración de motor y cuadro, no eran visible. Fue incautada y llevada a la Cría. 8° Capital.


El domingo, efectivos de Caminera recuperaron una moto marca Honda WAVE de 110 cc; color azul, en un operativo realizado sobre Ruta N°11 y Av. Alvear. Tenía pedido de secuestro por Sup. Hurto del 2018. Era guiado por un joven de 27 años. En el mismo puesto, recuperaron otra Honda Wave de 110 c.c; color roja, buscada por un Sup. Hurto desde el año 2010, a solicitud de la Cría. 11° Capital. Era conducida por un hombre de 55 años.
También el domingo, pero en la Av. Lavalle 856, Motoristas de Caminera recuperaron otra moto marca Yamaha YBR de 125 cc, color negra. Era conducida por un hombre de 41 años y tenía pedido de secuestro por Sup. Robo del 2012, a solicitud de la Cría. 2° Capital.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE FALTAS Y LEYES DE TRÁNSITO
En otros operativos, caminera de Sáenz Peña y otras ciudades cabeceras secuestraron 40 motos por diferentes infracciones y también un arma blanca, que un motociclista escondía en su rodado.


SÁENZ PEÑA
Sus pares de la Termal recuperaron este domingo una moto marca Zanella Hot de 90 cc, color gris con roja, en un operativo realizado en la calle 29 B° Santa Elena. Tenía pedido Activo de fecha 23/12/2020, por Sup. Hurto ante la Cría. 4° de Sáenz Peña. Era conducida por un joven de 25 años.


SAN MARTÍN
Ayer, en horas de la tarde, Caminera de San Martin, secuestro una motocicleta, la cual, presentaba adulteraciones en los números del Cuadro. Se trata de una Dadal, modelo, DS, 110 c.c; sin carenado, conducida por un joven de 21 años. El Operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Provincial N° 90 km. 80-Acc. Norte. El rodado su conductor, fueron trasladados hacia la Cría. de San Martin, por razones de jurisdicción.


CHARATA
Este viernes, agentes demoraron la marcha de un camión marca Volkswagen, conducido por un hombre de 39 años. Transportaba soja a granel, siendo un total de 30.000 Kgs. aprox. Presentó una carta de porte, que fue consultada con personal de la Afip. El inspector de organismo informó que la carta tenía inconsistencias. Dispuso que se intervenga la mercadería, para luego realizar la interdicción de la carga. El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311, puesto de control caminero N° 7 Gancedo.


CONTROL DE TRÁNSITO EN PINEDO
Asimismo, este viernes Caminera de Charata secuestró una moto con la numeración de motor rebajada. Se trató de una moto marca Guerrero Trip de 110 c.c; con la numeración del motor limada, guiada por un joven de 22 años. El operativo se realizó en Calle 8 y 23-Pinedo, junto a Inspectores de Tránsito locales.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: