POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA, 42 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS, MOTOS RECUPERADAS Y CARGAS INTERVENIDAS

Publicado el

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, Gancedo, Villa Ángela y Castelli.

ÁREA METROPOLITANA
En la Gran Resistencia se confeccionaron 10 actas por alcoholemia positiva, se secuestraron 4 motocicletas, 2 presentaban pedido de secuestro y 2 por infracción al decreto N° 15/21) y la intervención de (1000 bolsas de granos de Maíz). El sábado, dieron con una motocicleta marca honda wave, que tenía pedido de secuestro del 2016, a solicitud de la Cría. 2da de Bqras. El procedimiento tuvo lugar en el Puesto de control Puente Gral. Belgrano. Su conductor era un hombre de 32 años.

Además, recuperaron otra moto en la Av. Ávalos N° 2000, se trató de una Honda Biz, con pedido de secuestro del 2013, a solicitud de la Cría. 5ta capital. Su conductor era un hombre de 33 años.
También el sábado, agentes viales del Puesto de Control Paralelo 28, interceptaron el paso de un camión marca Volkswagen, conducido por una persona mayor de edad. Transportaba 1000 bolsas de granos de maíz, con anomalías en su documentación. Se dio intervención a Personal de la Afip, quien dispuso el secuestro preventivo de la carga hasta su arribo al lugar. En la localidad de Gral., San Martin se confecciono 4 actas de alcoholemia y el secuestro de 2 motocicletas, una por supuesta infracción al Código de Faltas Ley 850-J) y otra, por infracción al decreto N°15/21).


INTERIOR
En Sáenz peña, labraron 10 alcoholemias positivas y el secuestro de 5 motos, las cuales cuatros fueron por supuesta infracción al Código de faltas de la Provincia Ley 850-J y una con pedido de secuestro. También, intervinieron con una carga de 58.000 kg de soja a granel. El domingo recuperaron una Honda Wave, que presentaba pedido de secuestro del 2016 a solicitud de la Cría. 3ra de Sáenz Peña. El procedimiento tuvo lugar en Calle 14 y 21 B° 713 Viviendas. Su conductor era un joven de 26 años. El día viernes, en el control de Machagai demoraron el paso de dos camiones, quienes trasladaban 29.000 kg de soja a granel cada uno. Luego de consultar la documentación presentada con la Afip, se dispuso el secuestro de la carga hasta su arribo al lugar.


VILLA ÁNGELA
En esa ciudad labraron 2 alcoholemias positivas, 40 motocicletas secuestradas, 33 por supuesta infracción al Código de Faltas, 6 por infracción al decreto N°15/21, y una con adulteraciones en el cuadro. El procedimiento fue el domingo en la Avenida Lorenzo Cobello y calle Soldado Fernández. La moto era guiada por un hombre de 44 años.


CHARATA
En Charata hubo 6 alcoholemias positivas, 3 motocicletas secuestradas por supuesta infracción al Código de Faltas y dos intervenciones de cargas con faltas de documentación. El viernes demoraron el paso de un camión marca Scania que transportaba un total de 24.000 kg de carbón en bolsa sin la correspondiente guía de transporte de productos forestales, dando intervención a la dirección de bosques de esa ciudad quienes dispusieron el secuestro preventivo de la carga. El procedimiento tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 89 km 229. El sábado, en el puesto de control de Gancedo, demoraron el paso de un camión marca Scania, guiado por un hombre de 24 años, quien transportaba un total de 29.000 kg de soja a granel con anomalías en su documentación. Por esto se dio intervención a personal de la Afip, quien dispuso el secuestro preventivo de la carga.


CASTELLI
Los operativos culminaron con 10 alcoholemias positivas y una moto secuestrada por supuesta infracción al Código de Faltas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: