POLICÍA CAMINERA: NUEVAS INTERVENCIONES DE CARGAS TRASLADADAS CON IRREGULARIDADES EN SUS DOCUMENTACIONES

Publicado el

También, secuestraron un camión adulterado y una motocicleta buscada por la justicia
SAN MARTÍN
El miércoles pasado, en horas de la tarde, Caminera de San Martín, secuestraron 2 vacunos, transportados en un camión marca Ford, con tráiler. El chofer de 66 años, trasladaba un toro y una vaca, sin poseer Guía, ni boleto de marca y señal. Seguidamente, procedieron al secuestro de los animales, dando intervención a la Cría. jurisdiccional. La intervención fue llevada a cabo sobre Ruta Provincial N° 9-Acc. colonia Elisa.


Ayer, después del mediodía, en otro operativo realizado sobre Ruta Provincial N° 90-Acc. Sur km. 75, intervinieron 28.260 kg Semilla de Algodón a granel. El producto era transportado en un camión marca Mercedes Benz, conducido por un masculino de 37 años quien, no contaba con la Carta de Porte. Se dio intervención a personal de AFIP, quien interiorizado dispuso se labre Acta de Intervención de la carga, y continúe viaje a destino.


Finalizando la jornada de este jueves, efectivos de San Martín, demoraron a un automovilista que trasladaba carne bovina, caprina, de pollo y porcina, en su rodado. El conductor, de 39 años, se movilizaba en un Chevrolet Agile, quien fue descubierto por los agentes, mientras realizaban el control sobre ruta provincial N° 90, Puesto Caminero Puente Libertad. En el lugar incautaron, 221 kilos de carne bovina, 15 kilos de carne caprina, 10 kilos de pollo y 20 de carne porcina, 266 kilos de carne en total. Dieron intervención a la Cría jurisdiccional y labraron actuaciones pertinentes.


SAENZ PEÑA
También este jueves, efectivos de la Planta Verificadora de Sáenz Peña, dieron con un vehículo adulterado. Se trata de camión marca Iveco, modelo 18E330, con chasis y cabina, el cual, finalizado el examen físico, personal idóneo informo que los dígitos del motor y chasis se encuentran adulterados. Posteriormente, se consultó con la Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la imputación en libertad del conductor de 30 años, luego, el secuestro sea remitido a la Cría. 1° de Sáenz Peña.


Este viernes, conforme oficio del Juzgado de Faltas Municipal, personal idóneo, realizó la verificación física de numeración de motor y cuadro de una motocicleta marca honda cbx 250 cc.
Una vez terminado la verificación, el personal informó que ambas numeraciones son originales de fábrica, pero al consultar con el padrón unificado, el mismo presenta Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, de fecha 13/12/2019, Causa Sup. Hurto. Se puso en conocimiento al Juzgado de faltas Municipal para continuar acciones de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: