POLICÍA CAMINERA: MÁS OPERATIVOS POSITIVOS: RECUPERAN TRES MOTOS E INTERVIENEN OTRAS CARGAS CON ANOMALÍAS

Publicado el

Los dispositivos se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña, San Martín, Villa Ángela, Castelli y Charata. En los últimos días, nuevos operativos realizados por Policía Caminera permitieron recuperar tres motocicletas e intervenir varias cargas, en Resistencia y ciudades cabeceras del interior.

ESCONDÍA UN CUCHILLO ENTRE SUS PRENDAS DE VESTIR
Este jueves, en avenida Chaco al 950 Motoristas de Caminera demoraron a un joven con un arma blanca, entre sus prendas. Además, no llevaba puesto el casco de seguridad. El sujeto se movilizaba en una moto marca Motomel Blitz de 110 cc, quien al notar la presencia policial evadió el control. Los agentes lo siguieron mientras el motociclista realizaba maniobras peligrosas para escapar. Al interceptarlo, le solicitaron que exhiba sus pertenencias y así constataron que escondía un cuchillo de grandes dimensiones. El arma blanca fue incautada y trasladada junto al joven, hacia la Cría. 5ta.


SÁENZ PEÑA
El miércoles, Caminera de la ciudad Termal recuperó una moto marca Zanella, modelo Zb, azul.
Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2018 y era conducida por un joven de 20 años.
El operativo se realizó sobre Ruta Nac. 16 km y Ruta Prov. 10 Machagai. En tanto, el jueves, recuperaron otra motocicleta, esta vez, una marca honda Wave, color azul. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2016, a solicitud de Cría Machagai. Era guiada por un joven de 21 años. El operativo se realizó sobre ruta Nac. 16 km 136 – Machagai.


LLEVABA VACUNOS SIN GUÍA
Este viernes, los agentes viales de Sáenz Peña, ubicados sobre ruta Nac. 95 km 1115, secuestraron 65 vacunos que eran trasladados sin guía de carga. Los animales eran transportados en un camión marca Ford, guiado por un ciudadano de 56 años. Fue acompañado hasta División Rural, quedando a disposición del juzgado interviniente.


TRANSPORTABA MÁS DE LO DECÍA EN LA GUÍA
También este jueves, pero en el Puente Gral. Belgrano, los agentes demoraron un camión marca Iveco, guiado por un hombre de 44 años. Transportaba varillas de madera y según un remito presentado un total de 42% madera aserrada (urunday) y 42% madera aserrada (lapacho), con un total de 14.000 kg de maderas. Además, exhibió una guía forestal donde decía que transportaba 12.000 Kg de urunday y 2.000 kg de lapacho. Al realizar el control de carga constataron que no poseería el pesaje declarado y, por lo que a simple vista, llevaba exceso de peso. Dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso que al día siguiente, personal de esa entidad, realizaría las tareas de rigor.


SAN MARTÍN
Asimismo, en otro operativo realizado ruta prov. N° 7 acceso oeste de San Martín, los agentes viales secuestraron 63 bolsas de carbón. Demoraron el paso de una camioneta marca Ford Ranger, guiada por un hombre de 39 años, quien transportaba carbón vegetal. Cuando le pidieron la documentación que avale la carga, manifestó que no la poseía. Desde la Dirección de Bosques dispusieron el secuestro de la carga y la conducción del ciudadano, hasta el Dpto. Seguridad Rural Gral. San Martín.


CHARATA – RUTA NAC. Nº 89 KM 210
Además, personal de Caminera de Charata demoró el paso de un camión marca IVECO, conducido por un hombre. Presentó una guía de Productos Forestales de leña mezcla 12. 000 kg y remito de carbón en bolsa de 15.000 Kg. Al controlar la carga, de forma minuciosa, establecieron que llevaba carbón en su totalidad y no llevaba lo declarado en la guía de leña mezcla. El encargado de Bosques dispuso que se proceda a secuestro preventivo de la carga.


VILLA ÁNGELA
El jueves a la noche, Caminera de Villa Ángela secuestró una moto marca Mondial de 110 cc, color negra. El rodado era guiado por un joven de 21 años y presentaba la numeración de cuadro limada.
La fiscalía de turno ordenó el secuestro del rodado y la notificación del conductor.


CASTELLI
Hoy viernes, personal de Caminera de la Planta Verificadora N° 9 de Castelli secuestró una camioneta marca Ford F-100, adulterada. Fue llevada por un joven de 23 años y cuando los verificadores realizaron su trabajo constataron que el número de motor era apócrifo (base rebajada restampado de los números alfanumérico). La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y la notificación de su conductor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: