POLICÍA CAMINERA: EN OTRO CONTROL DIARIO OPERADORES VIALES DIERON CON MÁS DE 150 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Publicado el

En la siesta de este jueves, en otro operativo de Prevención y Seguridad Vial, llevado a cabo en la Localidad de las Breñas, efectivos de Policía Caminera lograron dar con un total de 151 kg. de estupefacientes. Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 226, demoraron la circulación de un automóvil marca Honda, modelo Civic, con dos ocupantes, mayores de edad y dos menores.
Al momento del control, los Agentes solicitaron al chofer exhiba el interior del baúl, constatando varios paquetes rectangulares, aparentemente marihuana. Por ello, realizaron una inspección externa e interna del rodado, observando más paquetes ocultos en el torpedo, paragolpes, paneles y asientos, haciendo un total de 311 bultos. La carga se encuentra valuada en Pesos $10.500.000.


Seguidamente se dio intervención a la Dir. Gral. de Consumo Problemáticos, quienes se abocaron a sus tareas específicas, informando que la prueba de campo arrojo como resultado 151 kilogramos y 47 gramos, positivo orientado a Cannabis Sativa (Marihuana). Las Actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal 1ra. Instancia Sáenz Peña, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes, rodado, la suma de pesos $ 37.850 y dos celulares, además que los dos mayores sean demorados por Sup. Infracción a la Ley 23.737(Ley de Estupefacientes). Se hicieron presentes el Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Dr. Juan Basail, el Subjefe de Policía Crio. Gral. David Antonio VEGA, la Directora de Zona Interior Charata, Crio. Gral. Mirta Mabel CLEMANTOVICH, quienes felicitaron al personal por el empeño y profesionalismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: