POLICÍA CAMINERA: EN CONTROL VIAL DETECTARON QUE UN MOTOCICLISTA TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Publicado el

El hombre de 37 años, fue demorado y trasladado a la Comisaría Octava. Era buscado por Supuesto Cohecho. Efectivos de la Policía Caminera lograron demorar a un hombre que era buscado por la justicia. Lo identificaron esta mañana cuando realizaban un operativo de control vial y documentaciones generales.

Alrededor de las 10:00 estaban en la Ruta N° 11 intersección con avenida 25 de mayo, realizando un Operativo de Seguridad Pública y Vial, cuando demoraron a un motociclista. El hombre se movilizaba en una Motomel, Skua tipo Cross, la que no contaba con las medidas de seguridad para circular. Tras identificarlo y saber que tenía 37 años, consultaron con el padrón de base caminera, por la numeración del rodado.

El motociclista se puso nervioso mientras los agentes le solicitaron los papeles del rodado, por lo que también trasmitieron sus datos personales, a la División Antecedentes Personales. El mismo tenía pedido de captura,poco después, sus pares informaron que el ciudadano tenía un pedido de captura activo en la causa caratulada Supuesto Cohecho, de la Cámara 3° en lo Criminal, con intervención de la Comisaría 8va. Por último, fue trasladado, junto a la motocicleta, hacia la unidad Octava donde por continuaron con las diligencias judiciales de rigor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: