POLICÍA CAMINERA: DESPLEGARON NUEVOS OPERATIVOS INTERFUERZAS EN RUTAS Y CAMINOS CHAQUEÑOS

Publicado el

Algunos de los objetivos son garantizar una circulación segura a los ciudadanos, prevenir delitos y siniestros viales. Esta mañana, Policía Caminera nuevamente desplegó un operativo de Seguridad Preventiva, Vial y Antinarcóticos interfuerzas, en todo el territorio Chaqueño, donde se contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Dr. Juan Basail y el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Sr. Leandro Álvarez.


Como viene aconteciendo cada semana, del dispositivo participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección General de Transporte, ATP, G.U.M y la Div. Canes de la Policía del Chaco.


El operativo central se realizó sobre Ruta Nacional N° 16 acceso a la Localidad de Puerto Tirol, y se replicó en el Acceso de la Ciudad de Barranqueras, Localidad de la Leonesa y en todos los Puestos de Control del Área Metropolitana e Interior, que tiene la Policía Caminera.


Como es habitual en los controles, se requirió a los conductores, las documentaciones exigibles para circular, elementos de seguridad, entre otras cosas, además, se realizaron inspecciones del habitáculo a cada vehículo, donde intervino el can “Cleopatra” de la Div. Canes y el sabueso “Boica” de la Policía Federal.


El operativo fue fiscalizado por el Director General de Policía Caminera, Comisario General Cesar Ariel Jacquet, el Director de Tránsito y Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor Adolfo Sargenti y el Dr., Hernán Cordón, Asesor Legal y Técnica de Policía Caminera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: