PEPPO: “EL PUEBLO DEBE TENER LA SEGURIDAD DE QUE ESTE GOBERNADOR DEFENDIÓ AL CHACO Y ESTUVO AL LADO DE LA GENTE”

Publicado el

El precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo habilitó este sábado un local partidario del Frente de Todos en Villa Berthet. En la oportunidad, reiteró el objetivo de trabajar para cambiar las políticas a nivel nacional con un fuerte respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y para tener legisladores “que representen la defensa del Chaco”.

Peppo hizo hincapié en el acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández, considerándola como “un gesto reparador para empezar un proceso nuevo que nos llevará a ganar las próximas elecciones y recuperar al Gobierno Nacional”. Destacó la unión de distintos espacios políticos nacionales para trabajan en conjunto por la recuperación de políticas inclusivas y restitución de derechos.

Asimismo, el mandatario lamentó que en el Chaco no se pudo dar la apertura y unidad dentro del Frente de Todos. “Nosotros pensamos en candidatos y candidatas que tengan una clara identidad con el Chaco, que defiendan los intereses de los chaqueños y trabajen en relación con el gobernador”, expresó.

En este sentido, sostuvo que la lista que encabeza junto a Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es garantía de compromiso con los chaqueños por las acciones que se pudieron concretar en estos años de gestión. “Con constancia, humildad y con la crítica de los que nos tenían que haber acompañado, pudimos lograr grandes cosas”, manifestó.

Peppo detalló las políticas que logró desde el Gobierno Provincial, y puntualizando en Villa Berthet, destacó las obras ejecutadas que benefician a la localidad. “Hicimos los primeros 25 kilómetros de la Ruta 4, que llegará hasta Villa Berthet; estamos reparando la Ruta 6; y con financiamiento de Vialidad Provincial inauguramos gran cantidad de pavimento”, enumeró, y añadió: “Invertimos 12 millones de pesos a través de Secheep”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: