PAMPA DEL INFIERNO: A PARTIR DE ESTE LUNES SE LEVANTARON LOS CONTROLES DE ACCESO A LA LOCALIDAD

Publicado el

En un comunicado transmitido desde las cuentas oficiales, la intendenta de la localidad de Pampa del Infierno Glenda Seifert señaló que a partir de este lunes no habrá más controles en los accesos a la ciudad y adelantó que ahora todo dependerá “del compromiso ciudadano”.

“A partir de hoy se levantan los controles de acceso de la localidad, creemos que es momento de continuar con el Plan de Desescalada previsto por el gobierno provincial, teniendo en cuenta que ya han pasado 8 meses de la pandemia”, explicó Seifert, y agregó “consideramos que tenemos que empezar a tener el compromiso ciudadano de cada uno de nosotros de poder cuidarnos”.

En ese sentido, remarcó que “ahora va a depender de nosotros, del uso de barbijo, cumplir con las medidas de bioseguridad, cuando viajamos a zona de riesgo cuidarnos para no traer el virus a la localidad”, e insistió “tengo que pedirles a ustedes que entre todos nos empecemos a cuidar”.

Más allá de endilgar la continuidad del escenario a los cuidados personales, la intendenta señaló que “desde la Municipalidad vamos a hacer fuertes controles para que esas medidas se sigan manteniendo”, y remarcó que es importante que ellas “se cumplan en su totalidad”.

El último viernes, desde el Municipio habían informado sobre la aparición de dos nuevos contagios por COVID-19 que se mantenían activos y que forman parte de los 15 acumulados hasta la fecha. En tal oportunidad también habían señalado que se “reactivaba nuevamente el Protocolo de Bioseguridad”, y solicitaban que “todos los vecinos extremen las medidas para evitar cualquier tipo de contagio”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: