PAÍS: LA UNIÓN CÍVICA RADICAL ELEGIRÁ AUTORIDADES ESTE LUNES Y DEFINIRÁ SI CONTINUA SIENDO PARTE DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

Publicado el

La Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá este lunes para definir su mesa de autoridades, en medio de la discusión interna respecto del rol del partido en la alianza opositora Juntos por el Cambio, que perdió las elecciones. Desde el mediodía, los dirigentes radicales pondrán en marcha el Plenario Constitutivo de Delegados al Comité Nacional, que estará encargado de elegir las nuevas autoridades del radicalismo para el período 2019-2021. Todo apunta a que el actual presidente del radicalismo, el diputado Alfredo Cornejo, sea reelecto al mando de la UCR, luego de las negociaciones con otros referentes del espacio como Mario Negri y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Además de la elección de autoridades, el foco estará puesto en la función de los radicales dentro del esquema de toma de decisiones de la alianza opositora conformada junto al Pro y la Coalición Cívica. El ex gobernador de Mendoza Cornejo, dijo señaló días atrás que “no es momento de definir liderazgos de la oposición”, aunque adelantó que “espera mayor protagonismo del radicalismo”, dentro de la alianza. El plenario contará con la participación de representantes de todas las provincias. Por Chaco los delegados serán Ángel Rozas, Roy Nikisch, Marilyn Canata y Aída Ayala.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: