PAÍS: LA AUTOMOTRIZ TOYOTA LE ANUNCIÓ AL PRESIDENTE MACRI QUE TRASLADARÁ SU SEDE REGIONAL DE JAPÓN A LA ARGENTINA Y GENERARÁ MÁS EMPLEOS

Publicado el

El máximo responsable mundial de la automotriz Toyota, Takeshi Uchiyamada, se reunió hoy con el presidente Mauricio Macri para anunciarle que la compañía trasladará la sede de su división regional de Japón a la Argentina. De esta forma, aseguró, generarán nuevos puestos de trabajo.

La reunión tuvo lugar esta mañana en la Residencia de Olivos, donde también asistió el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, Masahiro Inoue, y el titular de la firma en Argentina, Daniel Herrero.

Las oficinas regionales para Latinoamérica y el Caribe (LACD) pasarán de Japón a Zárate, en la provincia de Buenos Aires, donde está ubicado el centro productivo encargado de fabricar la pick up Hilux y el SUV SW4. Desde allí actualmente se abastece al país y a toda la región.

La nueva oficina de la empresa coordinará la operación de 37 distribuidores independientes que la compañía posee en 36 países de la región. Según detallaron, la decisión de transferir algunas funciones desde Tokio a Zárate permitirá “incorporar más personal y fomentará el desarrollo de profesionales argentinos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: