PAÍS: EL MINISTERIO DE SALUD INFORMÓ ESTE DOMINGO OTRAS CINCO NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Publicado el

A primera hora de este domingo, Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias, anunció que se sumaron otras cuatro nuevas víctimas fatales por coronavirus a nivel nacional y horas más tarde se conoció de una nueva muerte en la provincia del Chaco, con lo cual el número de muertos por el virus asciende a 242.

Las últimas muertes corresponden a un hombre de 75 años de la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres de 87, 99 y 69 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Chaco, respectivamente. Y la última muerte confirmada fue de una mujer de 63 años, en la ciudad de Resistencia.

Además, agregó que son 4.681 las personas que han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia, el mismo número reportado en la conferencia de este sábado a la noche.

El funcionario también dio a conocer que del total de infectados (4.681), 169 personas se encuentran en terapia intensiva y 1.354 pacientes recibieron el alta.

Sobre los fallecimientos, Costa informó que el 60% fueron hombres y el 40% mujeres, siendo la edad promedio de 75 años. Mientras que la edad media de contagios bajó a 43 años. La tasa de letalidad del virus es del 5%.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, anunció que hasta este domingo, el número de testeos fue de 65 mil, de los cuales 1.947 fueron realizados en las últimas 24 horas. Así, la Argentina alcanzó los 1.450 testeos por cada millón de habitantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: