PAÍS: CUÁNTO COBRARÁN LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Publicado el

El Gobierno nacional, a través de la Resolución 108/2021, publicó este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, cuánto cobrarán cada una de las personas que trabajen en las elecciones legislativas que se aproximan en septiembre y en noviembre. Los pagos serán en conceptos de viáticos y por única vez. Después del año no habrá derecho a reclamo.


EL CRONOGRAMA SERÁ EL SIGUIENTE:

-Fíjase en PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($ 2.500.-) por elección, la suma que percibirán, en concepto de viático, los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa, y cumplan efectivamente tal función, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y en las elecciones nacionales a celebrarse durante el año 2021.
-Fíjase en PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500.-) por elección, la suma que percibirán, en concepto de viático, los ciudadanos mencionados en el artículo 1° de la presente medida, que efectivamente hayan participado de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral, en forma previa a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y a las elecciones nacionales a celebrarse durante el año 2021.
-Fíjase en la suma de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 4.500.-) por elección, la suma que percibirán, en concepto de viático, los ciudadanos que sean designados por la Justicia Nacional Electoral como delegados en los locales de votación, y cumplan efectivamente tal función, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y en las elecciones nacionales a celebrarse durante el año 2021.
-Fíjase en PESOS UN MIL SETECIENTOS ($ 1.700.-) por elección, la suma que percibirán, en concepto de viático, los delegados judiciales que efectivamente den cumplimiento a la remisión de reportes de eventos, incidencias o datos adicionales solicitados por la Cámara Nacional Electoral o en los sistemas que se implementen por la justicia electoral de distrito y sean expresamente autorizados por esta en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y en las elecciones nacionales a celebrarse durante el año 2021.
-Fijase en PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS ($ 6.200.-) por elección, la suma que percibirán, en concepto de viático y capacitación, los delegados tecnológicos de la Justicia Nacional Electoral, en los establecimientos de votación en los que se lleve a cabo la verificación de la identidad de los electores, mediante herramientas de identificación biométrica, y cumplan efectivamente tal función, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y en las elecciones nacionales a celebrarse durante el año 2021

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: