PAÍS: AEROLÍNEAS ARGENTINAS ANUNCIÓ NUEVOS VUELOS DE REPATRIACIÓN

Publicado el

Aerolíneas Argentinas confirmó este sábado, cuatros nuevos vuelos especiales para traer al país a ciudadanos argentinos que quedaron varados en el exterior por las restricciones aéreas impuestos por la pandemia de coronavirus.

Para la red de vuelos regionales, se encuentra previsto operar desde Rio de Janeiro, el 6 de mayo. Dos días después, es decir el 8, le toca el turno a San Pablo. Este vuelo permitirá a la vez el transporte de residentes brasileros en el tramo de ida.

En tanto que para la red de vuelos internacionales, se ha programado un vuelo desde Miami para el 8 de mayo y finalmente otro desde Madrid que arribará al país, el 12 de mayo.

Las nuevas operaciones se suman a las 60 que la empresa ha programado desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Cabe recordar que en los últimos días, Aerolíneas Argentinas anunció un servicio desde Barcelona con fecha de arribo para el 3 de mayo así como también otro desde Londres previsto para el 5 mayo. En los dos casos, se trata de rutas que la compañía no opera como vuelos regulares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: