NACIÓN: EL GOBERNADOR CAPITANICH Y EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ SUSCRIBIERON PROYECTO PARA LA MEJORA EDILICIA DE 40 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA

Publicado el

El Programa financiará la construcción de al menos 20 nuevos establecimientos escolares; como así también el mantenimiento, ampliación y/o refacción de alrededor de 20 establecimientos existentes ubicados en localidades chaqueñas. El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la Nación, Alberto Fernández suscribieron el Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco. El objetivo es mejorar la calidad edilicia de alrededor de 40 establecimientos educativos locales.

El Programa financiará la construcción de al menos 20 nuevos establecimientos escolares; como así también el mantenimiento, ampliación y/o refacción de alrededor de 20 establecimientos existentes ubicados en localidades chaqueñas. “Esperamos beneficiar a más de 47 mil personas entre alumnos, docentes y administrativos en los establecimientos intervenidos con una inversión de 19 millones de dólares”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales tras el encuentro. Así, Capitanich agradeció al Presidente y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por “su compromiso constante con la educación, herramienta fundamental para construir el futuro de nuestra provincia, para seguir poniendo al Chaco y a la Argentina de pie”. El encuentro se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la agenda desarrollada por el gobernador del Chaco durante la jornada de este martes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: