«Maten al violín»: lincharon a un acusado de abusar de una nena de 5 años

Publicado el

Un hombre de 49 años fue agredido a patadas y piñas en Santa Teresita y el hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Un confuso episodio causó un violento ataque a un hombre de 49 años: lo acusaron de abusar sexualmente de una menor de 5 años en uno de los baños de un club, fue agredido a patadas y piñas por una muchedumbre al grito de «maten al violín».

Todo sucedió en un club de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires, cuando una persona advirtió que un hombre ingresó al baño de mujeres con una niña, y que poco después, ambos salieron. El hecho quedó registrada en videos que se viralizaron en las redes.

Un testigo percibió que la menor lucía con la ropa desarreglada y con su rostro asustado, por lo que le avisó a la madre del nene.

El hombre permaneció en el predio y ante el rumor y sospecha de que había abusado de la menor, decidieron hacer justicia por mano propia.

Enseguida se desató una corrida en la que el presunto abusador fue rodeado y lo molieron a golpes.Desde las gradas se escuchaban frases como “maten a los violador”, “es violín, maten al violín”.

Minutos después llegaron policías y detuvieron al hombre de 49 años, quien sufrió golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, la nena declaró que el hombre nunca se acercó a ella, ni hubo ningún tipo de abuso o exhibición.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: