Mar del Plata: luego de cuatro años, reabrió el parque acuático Aquasol

Publicado el

El espacio acuático más grande de Latinoamérica fue reinaugurado con nuevas atracciones y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Mar del Plata: luego de cuatro años, reabrió el parque acuático Aquasol

Tras permanecer cerrado durante casi cuatro años, este miércoles reabrió Aquasol, el tradicional parque acuático de Mar del Plata, con nuevas atracciones y ofrecer actividades para personas de todas las edades, y contó con la visita del gobernador Axel Kicillof.

Para la reapertura del reconocido parque acuático ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2, se realizó una millonaria inversión que contó con la ayuda del Banco Provincia, es por esto que en el evento contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Además, estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis; el de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el titular de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez; legisladores y concejales de Unión por la Patria y Acción Marplatense, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En este contexto, el mandatario de la provincia de Buenos Aires comentó: “No es gobierno o privado, es gobierno con privados y eso es lo que ha dado resultados”. También, informaron que el parque genera más de 250 puestos de trabajos directos y más de 350 de manera indirecta.

«¡Volvió Aquasol, un clásico del verano bonaerense! Nuestro turismo vuelve a contar con uno de los parques acuáticos más grandes de Latinoamérica, un destino histórico de Mar del Plata que reabrió sus puertas para seguir generando trabajo local, actividad comercial ¡y mucha diversión para quienes lo visitan! Con una gran inversión y el apoyo del Banco Provincia el complejo quedó renovado y modernizado y ya está listo para formar parte de muchas vacaciones inolvidables. ¡Ahora, a disfrutarlo!», publicó Axel Kicillof en sus redes sociales.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: