Un hombre de 40 años junto a su hija regresaron a la localidad tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Perrando de Resistencia y ahora cumplen el aislamiento correspondiente en la Sala Velatoria de Makallé tras ser considerados pacientes de riesgo, aunque el intendente de la localidad descartó que sean casos sospechosos. Según informó el intendente Marcelo Angione, padre e hija tomaron contacto con el municipio el domingo por la tarde para buscar una solución al problema en cuestión al aislamiento ya que ninguno deseaba regresar al hogar por tener «una familia numerosa».
El intendente recalcó que a pesar de que fueron ubicados en una sala velatoria, desde un comienzo el municipio les ofreció diferentes opciones de alojamiento, pero estas se vieron limitadas al no ser pacientes con coronavirus positivo. Por esto, las autoridades consultaron a las personas si poseían algún inconveniente con pasar los 14 días de aislamiento obligatorio en la sala velatoria, con lo cual ambos estuvieron de acuerdo. «Le ofrecimos ese lugar y me dijo que no tenía ningún tipo de inconvenientes», señaló el jefe comunal.
«Es un lugar limpio, con cocina, baños, las comodidas necesarias para pasar los 14 días, tiene hasta un lugar para hacer asado.», afirmó Angione al hacer hincapié en las condiciones del lugar.
Gentileza DiarioChaco
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible