MAKALLÉ: HABLÓ LA MUJER QUE DIO POSITIVO EL COVID-19 EN LA LOCALIDAD, “NO QUIERO QUE ME DISCRIMINEN”

Publicado el

Aracely Jazmín: “No quiero que me discriminen ni levanten falsos testimonios, a cualquiera le puede pasar y tenemos que cuidarnos”
.
“Yo me hice el hisopado el miércoles cuando fui a la clínica a dializarme, porque había fallecido un hombre por coronavirus y otros pacientes con síntomas”, sostuvo Jazmín, “los resultados me los dieron anoche diciendo que me dio positivo para coronavirus”.
.
“Yo no tengo síntomas, por lo que me diagnosticaron coronavirus asintomático”, declaró, “como no tengo síntomas hay menos riesgo de contagio, pero igual debo seguir el protocolo de distanciamiento, usar barbijo dentro de la casa”, entre otros.
.
Aracely vive en su casa junto a su marido e hijo, “estamos aislados, vienen a fumigar y vienen a visitarme los doctores”. “Yo me siento bien, pero igualmente están chequeados mis familiares y quienes tuvieron contacto conmigo”, dijo, “desde que volví de Buenos Aires, porque soy paciente renal, no salía a ningún lado. Desde ese último día que dejaban venir, volví a mi casa e hice la cuarentena, usando barbijo y cuidando la higiene”.
.
Jazmín cree que el contagio se habría dado en la clínica de Resistencia donde viene a hacerse el tratamiento de diálisis, “voy y vengo hasta ahí nomás, y el foco infeccioso salió de allí”, manifestó, “nos hicieron el hisopado porque ya había muchos casos, hay 7 casos todos contagiados de ahí”.
.
Por último, la mujer, expresó, “no quiero que me discriminen ni levanten falsos testimonios, me sentí expuesta al escuchar un audio muy personal que se viralizó y salió en una radio”. “a cualquiera le puede pasar y tenemos que cuidarnos”.

Fuente: Cronica.sp

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: