MACHAGAI: UN ODONTÓLOGO VOLVIÓ DEL EXTERIOR, NO CUMPLE CON LA CUARENTENA Y YA INTERVIENE LA JUSTICIA

Publicado el

La situación se dio en Machagai y fue denunciada por varias personas. El fiscal Gustavo Valero ya le advirtió sobre la cuarentena obligatoria.

Ante varios llamados, la policía debió intervenir en un caso de violación a la cuarentena dispuesta por los gobiernos provincial y nacional, impuesta con el objetivo de disminuir los contagios de coronavirus en la provincia.

Los vecinos de Machagai denunciaron a un odontólogo que volvió de Brasil y no cumplió con la cuarentena de 14 días. La fuerza pública se acercó al domicilio del hombre en cuestión, de 63 años, quien efectivamente reconoció que volvió hace poco más de dos días de Brasil, pero que pasó la aduana tranquilo y al no tener síntomas iba a trabajar normalmente porque tiene “que pagar sus impuestos y mantener su familia”.

Cabe recordar que el gobierno nacional sumó a Brasil y Chile como países de riesgo, por lo que los argentinos que lleguen desde esos lugares deberán hacer una cuarentena obligatoria por 14 días.

Durante la tarde del lunes, la policía informo del caso al fiscal en turno Gustavo Valero, quien dispuso que se notifique Imputación en Libertad por “Supuesta Infracción a los ART. 202° Y 205° C.P.A.”, y que de no seguir con el protocolo del Ministerio de Salud Pública Nacional, sobre el aislamiento obligatorio durante 14 días, se proceda tanto a la aprehensión del mismo como de sus familiares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: