Los mejores juegos NFT que permiten ganar dinero

Publicado el

Los NFT (Non Fungible Token, o activos digitales intangibles) se han puesto de moda en los últimos tiempos aplicados a ámbitos tan diversos como el arte o la financiación de empresas, pero también han hecho su aparición en el sector de los videojuegos.

Axie Infinity

Inspirados en Pokemon (captura, entrenamiento y confrontación de criaturas fantásticas) el valor de dichas criaturas que el jugador debe capturar varía en función de lo singular de la misma y de la demanda que exista sobre ella.

Darkspace

Estrategia militar espacial en tiempo real en la que el jugador debe generar su propio ejército y atacar otros planetas de los que obtener recursos, pudiendo posteriormente intercambiarlos, convertirlos en tokens con los que financiar el desarrollo de sus propias fuerzas o convertirlos en metálico.

Decentraland

Completamente orientados a su utilización en el metaverso permite crear y explorar objetos, terrenos y accesorios para su posterior venta.

Mines of Dalarnia

El jugador debe recorrer distintos terrenos buscando oro (Gold Fever) o cristales (Mines of Dalarnia). En el caso del primero podrá extraer solo o en compañía de otros (en cuyo caso deberá repartir las ganancias obtenidas). También se puede atacar las excavaciones de otros. Con las ganancias obtenidas puede adquirirse material y armas.

Guild of Guardians

Juego de acción y aventura en el que los jugadores crean y protegen a sus personajes, dotándoles de accesorios con los que atacar a otros jugadores. Su tremendo éxito hace que no sea fácil acceder a él, contando con una lista de espera de más de 140.000 aspirantes a participar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: