LIBERTADORES: RIVER LIQUIDÓ A BOCA POR 2 A 0 Y SACA VENTAJA EN LA SEMIFINAL

Publicado el

Con el recuerdo presente de lo que sucedió en la Superfinal en MadridRiver y Boca se volvieron a ver las caras en el Monumental en el primer duelo de la semifinal de la Copa Libertadores.

La intensidad fue tan notoria, que a los 7 minutos se produjo la primera acción que generó el primer estallido en Núñez. Un cierre a destiempo de Emmanuel Mas Rafael Santos Borré obligó al brasileño Raphael Claus a consultar con la tecnología la resolución de la acción.

El contacto del ex San Martín de San Juan con el delantero cafetero despejó las dudas y la pena máxima le permitió al colombiano festejar el 1 a 0. El golpe hizo reaccionar de inmediato al Xeneize. Un disparo de larga distancia de Alexis Mac Allister hizo lucir a Franco Armani con una maniobra que sirvió despertó los suspiros en las tribunas. El manotazo del arquero concluyó con un tiro de esquina que no representó ninguna dificultad para la defensa de la Banda.

La justicia llegó a falta de 20 minutos para el cierre. La obra de arte Made in Gallardo se construyó gracias al juego colectivo de sus mejores hombres. Triangulaciones, toques de primera, diagonales y precisión fueron los factores determinantes para que Matías Suárez busque a la figura de la noche. Nacho Fernández festejó el segundo para que delire el Monumental.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: