LAS GARCITAS: SECUESTRARON DOS CAMIONES CON ALIMENTOS DE DESARROLLO SOCIAL

Publicado el

Tras la denuncia de un empleado del Ministerio de Desarrollo Social provincial y un rápido operativo que desplegó la Policía del Chaco, este jueves – cerca de las 22 horas en cercanías del depósito de un supermercado de Las Garcitas -, se secuestraron dos camiones cargados con alimentos destinados a beneficiarios del barrio capitalino.

Los dos camiones con alimentos – uno marca Mercedes Benz, color rojo, y otro marca Ford, blanco, fueron encontraron cerca del galpón de un supermercado de Las Garcitas.

En el interior de los vehículos hallaron 94 packs de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz, 886 paquetes de azúcar, leche en polvo un total de 885 unidades, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina.

Todos estos alimentos en horas de la siesta habían sido retirados del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba y tenían como beneficiarios a las personas del mencionado barrio, de Resistencia.

En el momento en que retiraban la mercadería, uno de los empleados de Desarrollo reconoció a unos de los camiones que pertenecía a un supermercado ubicado en Las Garcitas. Por ello, la Policía comenzó un seguimiento y encontró que los camiones no llegaron al barrio Toba y se encontraban estacionados en el galpón de un comercio ubicado en la calle Guevara de esa localidad del interior.

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaría de Las Garcitas, División Delitos Económicos y Leyes Especiales y funcionarios de Desarrollo Social. Todo el procedimiento fue fiscalizado por el subjefe de Policía, Antonio Vega.

 

FUENTE:DÍA POR DÍA

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: