LAS BREÑAS: UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

Publicado el

Desde la dirección del hospital «9 de julio», se hace saber a la comunidad de Las Breñas, que el resultado del hisopado nasofaringeo realizado a un paciente mayor de edad el pasado 14/10/20 y que fuera llevado al laboratorio del hospital «4 de junio», arrojo resultado POSITIVO para SARS-CoV-2.

El municipio de Las Breñas confirmó en la noche del jueves un nuevo caso positivo de COVID-19, el cual pertenece a un hombre que reside en la zona rural de la localidad y que según había explicado el intendente Víctor Machuca en conferencia de prensa durante la mañana de ese mismo día, se habría contagiado en la ciudad vecina de Charata tras un contacto estrecho con un positivo.

De esta manera la localidad cuenta con un paciente activo luego de aproximadamente dos meses sin nuevos casos, siendo este además el segundo caso que se registra, ya que anteriormente una paciente fallecida había sido diagnosticada.

En ese sentido, Machuca aseguró en la conferencia de prensa que el paciente se encontraba cumpliendo el aislamiento junto a su familia y presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual estaba siendo asistido por el personal médico de la zona de Las Piedritas.

“Tenemos una situación complicada en las localidades con quienes tenemos mucho contacto por razones laborales, por razones recreativas, distintos tipos de actividades, y para lo cual cada uno de los ciudadanos que nos dirigimos hacia allá o aquellos que vienen tenemos que tratar de extremar las medidas de bioseguridad”, había manifestado el intendente.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: