LAS BREÑAS: TRABAJOS DE BACHEOS Y REPARACIÓN DE CALZADA

Publicado el

La Municipalidad de Las Breñas, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza trabajos de bacheo y reparación de calzada en la intersección de Avda. Gral. Belgrano y calle M. Moreno. Por tal motivo, el tránsito permanecerá totalmente interrumpido en ese sector.
ZZ.jpg
Se solicita a todos los conductores circular con extrema precaución, respetar la cartelería preventiva y las indicaciones del personal presente en la zona, disminuir la velocidad y utilizar calles alternativas para evitar demoras, embotellamientos y posibles accidentes.
ZZZ.jpg
Desde el Municipio apelamos a la comprensión y colaboración de los vecinos, recordando que estos trabajos tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y el estado de nuestras calles
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora