LAS BREÑAS: EL HOSPITAL LOCAL PRESENTÓ SU PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE CASOS DE COVID-19

Publicado el

Un grupo de profesionales estuvo trabajando intensamente durante el fin de semana con la finalidad de poder confeccionar un Protocolo de trabajo para cuando se pudiera dar un caso sospechoso de Coronavirus en la ciudad.
Estudiado y analizado por los profesionales, fue presentado ante el director del nosocomio Dr. Federico Torgoff, quien diera visto bueno a la iniciativa y ya presentado ante los trabajadores de la Salud Pública por distintos sectores, así teniendo desde cada función específica del trabajo que lleva cada uno, la modalidad de acción a desarrollarse.
También cada uno de los trabajadores deberá n cumplir de manera obligatoria con el cuidado y protección personal, para lo que desde la misma institución se brinda los elementos de seguridad de acuerdo al rol que cumplen dentro de la misma.
Se brindaron charlas de acuerdo a los sectores de trabajos sobre la aplicación de este protocolo por parte de los mismos profesionales que editaron este escrito, dejándose copia del mismo en cada lugar de trabajo para repaso y concientización del mismo.
Asimismo se han elaborado bases de datos propias de la institución para poder realizar el trabajo de testeo y captación de pacientes que pudieran llegar a desarrollar este tipo de padecimientos y así, brindar mayor seguridad hacia la comunidad como también la protección necesaria para la persona afectada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: