LAS BREÑAS: DONAN UN GAZEBO PARA EL HOSPITAL 9 DE JULIO

Publicado el

La Solidaridad para con el Hospital “9 de Julio” no para, y en esta oportunidad un gazebo para ser utilizada en el triage institucional. En la tarde de este martes se pudo recibir una importante donación para la institución sanitaria breñense, consistente en una carpa tipo gazebo con paredes en material de plástico transparente que facilita la labor de quienes están llevando a cabo la actividad de triage en el ingreso a la Guardia de Emergencias diariamente.

La iniciativa partió de dos hijos breñenses, quienes han tenido a su progenitor como un odontólogo que trabajara en este nosocomio y ocupando el cargo de Director institucional, los que gentilmente se ofrecieron en poder efectuar una donación para ayudar a la labor profesional sanitaria.

María Gabriela y Nelson Specchia son quienes acercaron esta donación y que ya está siendo utilizada por los agentes del Hospital de Las Breñas para recepcionar a las personas que se acercan a la institución en busca de solucionar sus problemas de salud o en busca de atención para mejorar su calidad de vida, acción que se denomina triage, ya que se determina mediante una pequeña encuesta hacia donde deben de ser enviados los pacientes.

Seguramente ha de servir para el confort de quienes atienden a los pacientes que se presentan en el Hospital “9 de Julio”, siendo todo el personal muy agradecido para con María y Nelson por tan noble gesto altruista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: