LAS BREÑAS: CAPACITACIÓN SOBRE EDUCACIÓN VIAL

Publicado el

En una iniciativa destinada a fomentar la conciencia vial y la seguridad en las calles, la Dirección de Tránsito del Municipio de Las Breñas llevó a cabo una charla sobre educación vial dirigida a los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº104 «5 de Mayo». El evento se realizó en respuesta a la solicitud de los directivos de la institución educativa, con el objetivo de brindar a los alumnos herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse de manera segura en el tránsito.
La capacitación estuvo a cargo del personal especializado de la Dirección de Tránsito, quienes abordaron diversos temas relacionados con la seguridad vial, normativas de tráfico, señalización y comportamiento adecuado en la vía pública. La charla se estructuró de manera interactiva, permitiendo a los estudiantes realizar preguntas y participar activamente en la discusión de situaciones prácticas.
La jornada educativa se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, y se destacó por su enfoque práctico y dinámico. Los alumnos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con situaciones comunes en el tráfico urbano y aprender estrategias para prevenir accidentes. Además, se hizo hincapié en los riesgos asociados al consumo de sustancias, el uso del teléfono móvil al conducir y otras prácticas peligrosas.
Una vez concluida la charla, los estudiantes fueron sometidos a un examen teórico para evaluar sus conocimientos adquiridos durante la sesión de educación vial. Este examen forma parte del proceso para obtener el carnet habilitante para conducir, un paso crucial en el camino hacia la responsabilidad en el tránsito.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: