LAS BASES FEDERADAS DE FAA NO SE SUMAN AL PARO: “NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS, ES UN VERDADERO PARO DOMINGUERO”

Publicado el

“Estamos a 15 días de iniciar la cosecha y la mayoría no tenemos nada para vender. Un verdadero paro dominguero”, dispararon. La filial Tandil tampoco adhiere.

El lunes 9 comienza el paro de cuatro días que la Mesa de Enlace anunció en rechazo a la suba de retenciones a la soja. Pero Federación Agraria Argentina (FAA) no se sumará del todo: las bases federadas avisaron que no están de acuerdo con la decisión, y respaldaron la medida del Gobierno Nacional.

“Así como no nos representan los 14 puntos de la Mesa de Enlace, tampoco nos sentimos representados por esta protesta“, expresaron en relación a las propuestas que las cuatro entidades le enviaron a Alberto Fernández.

Según las bases, decir que no se va a comercializar en la zona núcleo es “una verdad de perogrullo“. “Estamos a 15 días de iniciar la cosecha y la mayoría no tenemos nada para vender. Un verdadero paro dominguero“, dispararon.

“Es hora de trabajo, tanto en las chacras como en las mesas públicas que se están convocando, ya no para acunarnos como en otros momentos”, consideraron.

En esa misma línea se expresaron también los dirigentes de la filial Tandil de FAA, y remarcaron que la dirigencia de la entidad no los consultó. “Por medio del diálogo llegarán las mejoras para el sector productivo”, dijeron a infocampo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: