LAPACHITO: DISCUTIÓ CON SU CUÑADO MIENTAS BEBÍAN ALCOHOL Y LO APUÑALÓ

Publicado el

Cerca de la medianoche, la Comisaría de La Verde tomó conocimiento de que en Paraje Ivonnait, Lapachito, había un supuesto herido de arma blanca por lo que se acercaron al lugar donde constaron la presencia de un hombre sin vida.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron como una mujer de 29 años quien los esperaba en el lugar. Ella indicó que el herido era su pareja y que tras una discusión con su hermano, fue apuñalado con un cuchillo.

Tras las palabras de la mujer, los oficiales ingresaron a la vivienda precaria y encontraron al hombre de 35 años recostado sobre tres sillas. Luego se acercó un joven de 26 años, que se identificó como el hermano de la mujer, y contó que momentos antes estuvo tomando bebidas alcohólicas junto a Juan Esquivel cuando comenzaron a discutir y le propinó un puntazo con el cuchillo con el cual cortaba hielo.

Durante el relato del joven, llegó el médico de turno del Hospital de La Verde para examinar a Esquivel informando finalmente que se hallaba sin signos vitales.

El hombre que confesó el crimen, según consta en el parte policial, fue conducido hasta la comisaría y su situación legal esta sujeta la declaración testimonial de los testigos del hecho.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: