La 10 de River tiene nuevo dueño: quién es

Publicado el

Su compatriota Jorge Carrascal se la cedió.

Si bien River Plate ya comenzó la pretemporada en San Martín de los Andes de cara a un gran año en el que defenderá el título en Argentina e irá con todo por la Copa Libertadores, la noticia pasó por los números que usaron los jugadores presentes en la misma.

Por ejemplo, Emanuel Mammana usará el número 23, que acaba de dejar libre Leo Ponzio. Uno de los últimos ídolos de la institución que pasó por las duras y las maduras defendiendo los colores de River Plate.

El foco estuvo en que Jorge Carrascal usó la 25. De ahora en adelante su número en esta nueva etapa. Antes tenía la ’10’. Eso dejó claro que ya están esperando que llegue Juan Fernando Quintero para lucirlo. Como lo hizo en sus últimos años. Él comenzó con ‘8’, pero después usó ese histórico dorsal que también vistieron: Norberto Alonso, Ariel Ortega y el mismo Marcelo Gallardo.

Sólo faltan detalles del contrato para que Juan Fernando Quintero firme y todos, incluso el club chino (El Shenzhen) queden felices para que el colombiano pueda comenzar a entrenar con River Plate. Por ahora el volante se encuentra con la Selección Colombia en Barranquilla; una vez termine el duelo con Honduras, el zurdo espera que todo esté definido para viajar a Buenos Aires y regresar al elenco Millonario con el que ganó la Libertadores en 2018.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: