INTERIOR: CAMINERA RECUPERA TRES MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS E INTERVIENE UNA CARGA DE ROLLOS DE LAPACHO

Publicado el

Motoristas incautaron dos motos, Juan J. Castelli dio con otra, eran buscas por delitos judiciales, mientras que en Machagai intervinieron productos forestales con la guía vencida.

CASTELLI
Ayer, en horas de la mañana, continuando con los operativos diarios, Agentes División Transito. Urbano y patrulla vial Juan José Castelli, incautaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 105 c.c., color negro.

Ubicados sobre Av. San Martin Prolongación, intersección Ruta Nacional N° 95, interrumpieron la circulación del rodado, el cual luego de verificar en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas, se determinó que presenta Pedido de Secuestro, en la causa Sup. Hurto.

Su conductor de 23 años, y el rodado fueron trasladados hacia la Comisaria Primera Castelli, por razones de jurisdicción.

MOTORISTAS
Cerca de la hora 14:00, ubicados en Av. Castelli y Av. Las Heras, otra motocicleta fue secuestrada, se trata de una Honda, modelo Biz, 105 c.c., color negro, la cual era guiada por un masculino de 26 años.

Era solicitada por la Comisaria Cuarta Capital, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 04, según lo establecido en el Sistema.

El rodado y su conductor, fueron trasladados hacia la Unidad Policial mencionada.

Más tarde, en otro puesto de control sobre Av. Sarmiento y Calle Combate Vuelta Obligado, dieron con una moto marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c., color rojo.

Corroborando en el Padrón de Motocicletas que era buscada por una causa de Sup. Hurto, desde fecha 06/09/2017.

Solicitada por la Comisaria Quinta Capital, donde luego fueron traslados el conductor de 42 años y el motovehículo.

MACHAGAI
Esta mañana, alrededor de la hora 10:45, efectivos de Caminera Sáenz Peña, decomisaron 8.000 kg. de rollos de madera especie lapacho.

Ubicados sobre Ruta 16 km. 138-Machagai, detuvieron el paso de un camión marca Scania, manifestando su conductor de 50 años, transportar productos forestales.

Exhibiendo el chofer guía forestal de la carga, constatando los uniformados que dicho documento se encontraba vencido.

Por ello, dieron intervención a la Dirección de Bosques Machagai, quien dispuso el decomiso de la carga por infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R, como así también, el secuestro del rodado en cuestión.

Luego, sean trasladados hacia la Div. Rural Machagai, por razones de competencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: