INTERIOR: CAMINERA SECUESTRA DOS MOTOCICLETAS Y UN AUTOMテ天IL ADULTERADO

Publicado el

Motoristas de Caminera incautaron dos motos 110 c.c., mientras que, en Sテ。enz Peテアa, dieron con un Fiat Uno adulterado. Ayer, Motoristas ubicados en Av. Sarmiento y Calle Combate de Obligado, recuperaron una moto Guerrero, modelo Day 70 c.c., color rojo, guiada por un joven de 23 aテアos.

Consultado en el Padrテウn Unificado de Motocicletas Sustraテュdas, se determinテウ que, era solicitada por una causa de Sup. Hurto, desde el aテアo 2011, con intervenciテウn de la Comisaria Primera Resistencia. La moto y su conductor, fueron trasladados hacia la Comisaria de menciテウn.

Mテ。s tarde, en Av. Sarmiento 2800 aproximadamente, detuvieron la circulaciテウn de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 c.c., color rojo, conducida por un masculino. Solicitando los uniformados las documentaciones correspondientes, haciendo entrega su conductor de, una licencia de conducir y cテゥdula de identificaciテウn del vehテュculo.

Seguidamente el joven, acelera la marcha del rodado, huyendo velozmente del lugar, siendo seguido por los Agentes y alcanzado en Calle Remedios de Escalada Nツー 1.000 aproximadamente donde, arroja el vehテュculo sobre la calzada, dテ。ndose a la fuga por la zona. Por ello, procedieron al secuestro del rodado y las documentaciones mencionadas, para luego ser trasladadas hacia la Comisaria Octava Capital, por razones de jurisdicciテウn.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Esta maテアana, alrededor de las 11:00, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Sテ。enz, secuestraron un vehテュculo marca Fiat, modelo Uno, color blanco. Ubicados sobre Ruta Nacional Nツー 16 Km.126-Presidencia de la Plaza, detuvieron la circulaciテウn del automテウvil, el cual, era conducido por un ciudadano de 30 aテアos.

Al momento del control, los uniformados notaron algunas anomalテュas en las documentaciones presentadas. Por ello, dieron intervenciテウn a personal idテウneo de la Planta Verificadora Nツー 3, quien se aboco a su tarea especテュfica. Obteniendo como resultado que, donde tendrテュan que ir los dテュgitos del chasis, no posee numeraciテウn visible.

Observando que, dichos nテコmeros se encuentran plasmados en otro lugar que no son originales de fテ。brica, consultado al organismo DNRPA, estos nテコmeros no pertenecen a ningテコn automotor. Seguidamente, dieron intervenciテウn a la Fiscalテュa en turno quien, informada de lo ocurrido dispuso, el secuestro del rodado y documentaciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: