INTERCEPTAN CIGARRILLOS DE CONTRABANDO Y SECUESTRAN ARMAS ILEGALES, DOS PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO POR PERSONAL DE CAMINERA

Publicado el

Anoche, pasadas las 21, efectivos del Puesto de Control Caminero Puerto Eva Perón, sito en Ruta Nac. 11 Km. 1.102,5, interceptaron 150 cartones de cigarrillos sin el Aval Aduanero.

Los cigarrillos marca Rodeo de origen paraguayo, eran transportado en un Automóvil, Marca Renault, modelo Fluence, donde viajaban dos ocupantes, su conductor, un joven de 24 años, oriundo de Barranqueras y su acompañante, un masculino de 32 años.

Al momento de realizar el control vehicular, los uniformados constatan que transportaban los cartones de cigarrillos ocultos detrás de la alfombra del baúl.

Una vez que se procedió a la extracción de los cigarrillos, se contabilizo un total de 1500 paquetes sin ningún tipo de documentaciones que avale el ingreso a la Provincia.

Se dio Intervención a personal de Aduana Barranqueras, por la Sup. Infracción al Código Aduanero N °22415.

MANEJABA UNA CAMIONETA SIN DOCUMENTACIONES Y ESTABA ARMADO

Horas 22:30, personal de caminera, logran demorar sobre Ruta Nacional 16, Kilometro 26, una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, tipo Pick up, color gris, conducida por un hombre de 41 años, quien no contaba con ninguna documentación del rodado.

Asimismo, al momento del control, los uniformados observan sobre el asiento trasero una escopeta calibre 16, marca centauro con dos (02) cartuchos del mismo calibre y dos cuchillos tipo carnicero, sin documentaciones que habilite su aportación.

Por este motivo, se procedió a la conducción del masculino a la Comisaria de Puerto Tirol y al secuestro de la camioneta, el arma de fuego, cartuchos y cuchillos a los fines de investigar su procedencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: